domingo, 6 de diciembre de 2015

comí 180 galletitas de avena y traté  de escribir una poesía que hablara de las pasas de uva

en el lavadero están los placares verdes y cuando mi tía abuela era repostera guardaba en frascos gigantes
fruta abrillantada
nueces
almendras

una vez aparecieron carcomidas las tapas naranjas de los frascos gigantes
por esa época me agarró una obsesión con el hantavirus porque en el colegio nos habían repartido unos folletos donde decía cómo prevenir ese contagio
hacía cosas como aguantarme la respiración cuando cruzaba el basural de la 32 por miedo a oler pis de rata y morirme
una vez vi una rata en los placares verdes
abrí la puerta
la vi
era gris y gorda
nos miramos
cerré la puerta y lo olvidé hasta hace un tiempo
la rata volvió en sueños y en poesías y me dice gracias
estaba todo muy rico
y me felicita por superar la fobia
ahora me dan miedo los acv

No hay comentarios:

Publicar un comentario