viernes, 18 de diciembre de 2015

me enamoré de un flaco rodeado de mujeres hermosas
         que además de hermosas
eran complacientes,

ejercían ese oficio de la contención.
eran contemplativas frente al monstruo
sufrían por él y lo amaban.

me parece que me enamoré de ese lugar
alrededor de ese flaco. quise espejarme y
besarme con su mejor amiga en un boliche

quise besarla,
besarme,
nos besamos
y los besos de esas mujeres,
la bienvenida a su club
me regocijaba más que nada
en ese mundo flaco.

alrededor de él, fueron sus hermanas
sus tías, sus madres, las que me abrazaron,
me hicieron un café a la mañana,

jugamos por él
por su sexo
bailando todas sus
buenas noticias

ese flaco es
las mujeres que lo inventamos,
los situamos entre nuestras piernas.

y de todo ese círculo
extraño el contorno,
el borde hueco,

es una confusión anatómica,
no quería que nadie me llene,
nada más ser parte de una ronda
un  lugar entre
las mujeres
hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario