martes, 3 de mayo de 2016





chau. yo no quería abrir esto. no quería mirar esta página de internet y la estoy mirando. estoy leyendo sobre propiedades nutricionales de las nueces. y ahora iba a mirar un tutorial para aprender a leer la parte de atrás de los paquetes de galletitas. yo no quería pero me volví así, y la próxima vez que esté en el chino, voy a fijarme bien lo que tienen las bananitas con chocolate.
vas a ver toda la mierda que te hace comer la vida, me dijo Sebastián cuando le dije que su trabajo no estaba tan mal. vas a ver la mierda que es cada día me dijo, las cosas que hay que ver en la calle y sí, y sí, y las páginas de internet que se abren y vas a ver vas a arrepentirte de abrir esto no vas a querer haber abierto esta puerta es como esa imagen reprimida de los padres teniendo sexo
es
te vas a arrepentir

no me ames me decía
no me ames no te lastimes y yo quería decirle Sebastián sos
como una lata de duraznos en almíbar
dulce
pero si en vez de usar el mecanismo metálico adecuado para sacarte la tapa  intento tocarte tus bordes van a cortarme.

y yo no quería abrir esto te lo juro fue sin querer te lo juro y de repente
revisé el historial
vi que lo borraste
o navegás en incógnico
ocultás algo
bajé y lo único que encontré son cosas que yo miro
todas cosas de las que me
enorgullezco
me parece muy profesional gmail
para otras cosas también navego en incógnito
en insólito
en modo tablas de
calorías
tutoriales para despegarme el sarro de los dientes
tutoriales
tutoriales
tutoriales.





sebastiàn estoy inmersa en un mar de fantasías
Sebastián yo no quería abrir esta ventana de chat y decirte estas cosas
yo no quería usar la segunda persona no quería tenerte de destinatario pero
acá estoy Sebastián ojalá abriera una puerta y estuviéramos cogiendo
ojalá, eso me daría placer porque sería algo novedoso
ser voyeur de mí misma porque estoy tan aburrida Sebastián te juro estoy tan
aburrida
de tu nombre
del mío
ni hablar Sebastián del mío estoy tan aburrida tan necesitada de
sexo divertido y pseudónimos te juro Sebastián te juro que no puedo
parar de jurar ni de googlear en esta bola de promesas
virtuales
pero la verdad era que
no quería abrir este paquete de bananitas con chocolate  antes de pagarlas
ahora un chino me habla en chino y creo que está enojado no se lo ve contento yo
le quiero explicar te juro le explicaría si pudiera y me encantaría
hablar en chino
le contaría que cuando era chica me comía todo adentro del walmart y
nos reiríamos los dos
el chino y yo nos reiríamos de las grandes corporaciones
me gustaría sincerarme , dejar de ser políticamente correcta
le diría
chino
vos sos todos iguales
ustedes, quiero decir
todos iguales los chinos, me los confundo
cuando pienso en globalización, chino
pienso en ustedes
cuando pienso en superpoblación, chino
pienso en ustedes
cuando pienso en sobreexplotación chino
pienso en ustedes
cuando pienso en internet
en ustedes
cuando no puedo abrir los ojos del todo
me imagino cómo ven ustedes
te juro
que yo no quiero abrir los ojos yo
no quiero tener ojos redondos chino no
te enojes por las bananitas
te juro que te las pago

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este poema me gusta
    porque son la 5.44am
    y dice muchas veces mi nombre
    aunque hay muchos Sebastianes
    lo estoy leyendo yo

    ResponderEliminar